GASTRONOMÍA

Junio 2012: Isabela Gourmet Market. (Madrid).

ISABELA GOURMET MARKET. (MADRID)

Paseo de la Habana 3. 28036 Madrid.

Relación calidad-precio: 

Presentación:

Cocina:

Servicio:

 

Mala   Aceptable   Buena   Muy Buena   Excelente

 

 

Situado en el madrileño paseo de la Habana, en la zona financiera de Madrid, y muy cerca del estadio Santiago Bernabéu,  se encuentra nuestra recomendación de este mes. En esta ocasión no es un restaurante como tal, sino un establecimiento de los que en los últimos tiempos combinan diversos aspectos de la gastronomía como son la disponibilidad del producto fresco en su estado original, la preparación “in situ” y la degustación.

Es Isabela un nuevo mercado gastronómico en Madrid que se une a los ya existentes del de San Miguel y San Antón situados en el centro de la capital. Cuenta este establecimiento con 38 puestos repartidos en 4 plantas, ocupando una superficie de aproximadamente 3.000 metros cuadrados. Además este recinto alberga una sala de cine, una coctelería y un restaurante de lujo que dirige el Chef Joaquín de Felipe.

Desde el pasado 25 de abril que abrió sus puertas nos viene ofreciendo una importante selección de delicatessen dulces y saladas y productos gourmet: jamones ibéricos, exquisita selección de quesos, panes de lujo, chocolates, las mejores conservas, tapas clásicas y de vanguardia.

Para aquellos que desean compartir una velada gastronómica sin el excesivo formalismo de un restaurante, a la vez que disfrutar de una variedad de productos de calidad es una opción bastante aceptable. Dispone de varios ambientes donde en régimen de autoservicio se puede degustar apacible o animadamente de la comida.

 

Comparte