GASTRONOMÍA

El consorcio de Transportes de Madrid, promueve la campaña gastronómica: «La Tapa de la movilidad».

El Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid organiza, del 15 al 22 de septiembre de 2012, la Semana de la Movilidad. Se trata de una campaña que pretende concienciar a la población sobre los aspectos positivos del uso del transporte público, los desplazamientos en bicicleta o caminando, es decir, prescindir del uso del coche privado.

Entre las actividades organizadas destaca la más sabrosa: «La Tapa de la Movilidad», una actividad en la que pueden participar todos los establecimientos pertenecientes a la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid La Viña.

Los establecimientos participantes ofrecerán a sus clientes una tapa al precio de 1’5 euros (IVA incluido), esta tapa podrá ser solicitada por quienes se acrediten como usuario de transporte público, mostrando el abono del transporte. Éstos además podrán optar a recibir alguno de los premios que se entregarán a las mejores tapas de esta campaña.

Una iniciativa muy saludable tanto para nuestro cuerpo como para el bolsillo con la que podemos contribuir a mejorar la habitabilidad de la capital de España.

Comparte