GASTRONOMÍA

Quincena gastronómica en San Sebastián.

Coincidiendo con la celebración del congreso «San Sebastián Gastronomika – Euskadi Saboréala 2012», que tuvo lugar entre el 7 y el 10 de octubre en la capital donostiarra, se puso en marcha, además, la «Quincena Gastronomika», un evento en el que participaron 15 prestigiosos restaurantes de Donostia , que ofrecieron una atractiva carta de menús especialmente diseñados para la ocasión.

Participaron los mejores chefs donostiarras con sus excepcionales menús, compuestos por ingredientes y sabores tradicionales de la región y elaborados con la conocida experiencia y vanguardia de la cocina vasca. Serán unas jornadas en las que los participantes tendrán la seguridad de comprobar lo mejor de la cocina donostiarra en una oportunidad única doificil de repetir.

Los restaurantes que participaron en la Quincena Gastronomika a lo largo de todo el territorio de Guipúzcoa son: Hamalau (Arrasate), Dolarea (Beasain), Lasa (Bergara), Illarra (San Sebastián), La Madame (San Sebastián), Mirador de Ulía (San Sebastián), Chalcha (Eibar), Abarka (Hondarribia), Arroka Berri (Hondarribia), Iñigo Lavado (Irun), Matteo (Oiartzun), Frontón (Tolosa), Bedua (Zumaia), Marina Berri (Zumaia) y Aiten Etxe (Zarautz).

Comparte