GASTRONOMÍA

Gran éxito de la muestra gastronómica, «Madrid exquisito».

Gran éxito de crítica y público la obtenida por un nuevo proyecto gastronómico en Madrid. Se trata de Madrid Exquisito, una marca que pretende aglutinar en distintos eventos a algunos de los mejores restaurantes de la capiital de España y que aprovechó la conmemoración del Día Mundial del Turismo para la presentación pública de sus propuesta.

La fórmula elegida fue la de organizar unas jornadas gastronómicas en las que los restaurantes participantes ofrecerán un menú degustación promocionando su cocina, las raíces de la gastronomía madrileña y los productos que la nutren con la marca «Alimentos de Madrid». Habrá precios asequibles a casi todos los bolsillos para atraer al público en esta muestra de alta cocina.

«Madrid Exquisito», se inauguró el pasado 27 de septiembre y se prolongó hasta el 7 de octubre. Veinticinco fueron los restaurantes participantes en la muestra y en la que todos ofrecieron un menú degustación compuesto por un entrante, un plato principal y un postre a un precio muy asequible.

Participaron en este primera edición de este evento gastronómico de Madrid Exquisito 2012 los restaurantes: Álbora, Arce, Café de Oriente, Don Víctor, El Cenador de Salvador, El Chiscón, Europa Decó, Extremadura, Ferreiro, La Cocina de María Luisa, La Máquina, La Paloma, La Taberna de Liria, La Taberna del Alabardero, Lágrimas Negras, Lhardy, Montepríncipe, Nuevo Gerardo, Ox’s, Palacio de Cibeles, Paradis Madrid, Paulino de Quevedo, Pedro Larumbe, Un Lugar y Urkiola Mendi.

A través de este enlace (Pdf) , se puede acceder a los distintos menus que ofrecieron cada restaurante.

Comparte