VINOS

Newletter_vinos_201403_04

El Sábado pasado 1 de marzo, comenzó la quinta edición de 1000Caminos. Una nueva oportunidad para los peregrinos de volver a compartir sus experiencias y recordar lo vivido durante el Camino. Una oportunidad de seguir con la aventura. Si tú también lo has recorrido y cuando llegaste a Santiago, te preguntaste ¿Y ahora qué?. Ahora, es el momento de que busques tu lugar en 1000Caminos, el punto de encuentro de los amantes del Camino.

1000caminos es un proyecto de las bodegas Martín Códax que gira entorno a los valores y vivencias de los peregrinos que transitan por los Caminos de Santiago. Sin duda una original y atrayente propuesta que por la repercusión y seguimiento que ha tenido en ediciones pasadas, augura para esta nueva edición que acaba de comenzar un rotundo éxito.

La propuesta se articula en tres concursos, uno de fotografía, otro de microrelatos y un tercero a la mejor propuesta de un «lugar secreto» del camino. Los tres concursos se inician el 1 de marzo y finalizan el 25 de diciembre de 2014.

Premio a la mejor foto: Viaje de 6 días a Paris y la Borgoña (se incluye una visita enológica a una importante bodega de la zona). El ganador del viaje lo escogerá el jurado entre todas las fotografías presentadas, premiadas o no anteriormente.

Premio al mejor relato: Viaje de 6 días a Frankfurt y a Mosel-Saar-Ruwer (se incluye una visita enológica a una importante bodega de la zona). El ganador del viaje lo escogerá el jurado entre todos los relatos presentados, premiados o no anteriormente.

Premio al mejor lugar secreto: Viaje de 6 días a Venecia y la Toscana ( se incluye una visita enológica a una importante bodega de la zona). El ganador del viaje lo escogerá el jurado entre todas las fotografías presentadas, premiadas o no anteriormente.

Web: http://www.1000caminos.com/

1.000 CAMINOS
OTRAS NOTICIAS DEL VINO Y LA ENOLOGÍA
Comparte