VINOS

Newletter_vinos_201407_01

 

Bodegas f. Salado recibe el Premio Turismo Industrial ‘Provincia de Sevilla’

Han optado a este galardón aquellas empresas, personas físicas o jurídicas, entidades públicas y privadas, vinculadas al Turismo Industrial.

Bodegas F. Salado ha recibido el galardón en la celebración del I Encuentro Empresarial “Turismo Industrial de Sevilla y Provincia”, que se ha celebrado en la Casa de la Provincia, encuentro que ha servido como base de intercambio de experiencias en materia de este tipo de turismo y como plataforma para la promoción de la oferta existente.

La Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, ha convocado el I Premio “Turismo Industrial de la Provincia de Sevilla”, resultando Bodegas F. Salado ganador del mismo por ”promover y consolidar la oferta de este segmento en la provincia, por estar incorporada la empresa al proyecto e implantar líneas de desarrollo que ya pertenecen a la red de Turismo Industrial, que en la actualidad son 115″. Del mismo modo, Bodegas F. Salado ha recibido el reconocimiento por parte del jurado en lo que a la trayectoria desarrollada se refiere, la iniciativa en materia de calidad, de diversificación de la oferta y a la excelencia de la gestión llevada a cabo.

El premio ha abarcado todo el abanico de iniciativas que podrían enmarcarse dentro del ámbito del Turismo Industrial, tanto en su vertiente de visitas turísticas a negocios en funcionamiento o Industria Viva, como a los vestigios materiales e inmateriales de actividades económicas de los municipios, que formando parte del pasado y teniendo un atractivo turístico, ya dejaron de estar en activo, o sea el Patrimonio Industrial.

OTRAS NOTICIAS DEL VINO Y LA ENOLOGÍA
Comparte