VINOS

Newletter_vinos_201401_02

El Grupo Yllera y el artista vallisoletano Dani Mayo presentaron el pasado mes de diciembre una edición especial del tinto Yllera. Se trataba esta vez de una botella del tinto crianza que la familia Yllera elabora desde hace 30 años en Rueda, vestida con una etiqueta diseñada por Dani Mayo, un joven artista vallisoletano especializado en “Pop Art” muy reconocido por la crítica y el público aficionado al mundo del arte.

Para la presentación se etiquetó una primera tirada de botellas de 75 cl. y 2 de tamaño Imperial (5 litros) que se vendieron en su totalidad en menos de media hora en el evento que tuvo lugar en el Rte. Centro Segoviano de la capital vallisoletana, adquiridas por los fieles seguidores del pintor Dani Mayo y clientes aficionados al vino

La etiqueta muestra a una de las conocidas “chicas Dani Mayo”, una mujer cosmopolita, moderna, elegante y aficionada al buen vino, diseñada en exclusiva para esta propuesta.

Dani Mayo es un artista vallisoletano, cuyo trabajo presenta un nuevo concepto del Arte Pop, donde nos muestra su propia visión, personal y única de esta corriente artística. Con varias exposiciones nacionales a sus espaldas, este joven pintor es una de las referencias actuales del Pop Art en España.»

De esta manera el Grupo Yllera continua con su labor de responsabilidad social apoyando iniciativas culturales y artísticas y volviendo a entrelazar arte y cultura con sus vinos. El Grupo Yllera y el artista Dani Mayo ya están preparando una segunda edición de “Yllera Pop Art”. Pronto se presentará.

PRESENTADO EL PRIMER YLLERA CRIANZA “EDICIÓN ESPECIAL POP ART 2010 BY DANI MAYO”

OTRAS NOTICIAS DEL VINO Y LA ENOLOGÍA
Comparte