VINOS

Newletter_vinos_201402_06

Un año más la Unión Española de Catadores (UEC) organiza el Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2014. Desde el 14 al 18 de marzo Madrid albergará más de un millar de vinos procedentes de los principales países productores del atlas mundial serán evaluados por un centenar de los más prestigiosos catadores procedentes tanto de dentro como de fuera de nuestras fronteras.

Masters of Wine, Masters of Sommeliers, responsables de compras, directores de las principales publicaciones especializadas, enólogos y representantes de las más importantes instituciones vinícolas serán los encargados de ejercer de jueces en el más importante encuentro del mundo del vino en España y otorgar las preciadas medallas Bacchus: Grandes Bacchus de Oro, Bacchus de Oro y Bacchus de Plataque que, sin lugar a dudas, se convertirán en valiosas herramientas promocionales para los vinos galardonados.

El concurso, integrado en la Federación Mundial de Grandes Concursos de Vinos (VINOFED), se consolida como referente de los certámenes de calidad en nuestras latitudes, no en vano participan en él prçacticamente todas las indicaciones geográficas de calidad de la España vinícola. Un hecho refrendado en su última edición por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de España, valiéndose de sus cinco mejores calificaciones para otorgar a los vinos Carmelo Rodero Pago de Valtarreña y Stratvs Moscatel Licor el Premio Alimentos de España al Mejor Vino del año 2013.

Formulario de Inscripción: Pinchar Aquí

CONCURSO INTERNACIONAL VINOS BACCHUS 2014
OTRAS NOTICIAS DEL VINO Y LA ENOLOGÍA
Comparte