Apoloybaco, en el evento enológico: «Los colores del vino», del Grupo Viñafiel.

El jueves 21 de Mayo de 2009 se celebró el anunciado evento de Los Colores del Vino, organizado por el Grupo Viñafiel, del cual es participe, el reputado critico gastronómico y experto enólogo, Javier Compás. La convocatoria fue un gran éxito y durante toda la jornada, las mesas de las bodegas participantes se vieron llenas de un público variopinto que disfrutaron con la calidad de los vinos y viandas presentados y con las explicaciones que los bodegueros les ofrecían.

Marcos Yllera, Manu Muga, Leopoldo Limousin, José Civantos, entre otros destacados representantes de las distintas casas vinícolas expositoras, atendieron amablemente a profesionales de hostelería, prensa especializada, socios de clubs de vinos, sumilleres profesionales, alumnos de escuelas de hostelería, que pudieron catar en primicia algunas novedades como el Protos Selección Especial 2006, el Enate Canogar 2005 o los nuevos vinos del Grupo Martín Codax, Antxo Martín y María Martín.

El evento, que tuvo un marco acorde con la calidad de los productos expuestos, la sevillana Casa Palacio de la Familia Guardiola, reunió a más de veinte prestigiosas bodegas de primer nivel de toda España y otros proveedores de aguas de lujo y productos gourmet, entre los que estarán grandes quesos, patés y carnes como el buey Kobe de Japón.

Cada expositor dispuso de información de sus productos y cata para los asistentes y paralelamente se celebrarán catas comentadas de algunas bodegas. Os mostramos algunas imágenes de la primera cita de «Los Colores del vino».

 

 Javier Compás, representante en 2009, del Grupo Viñafiel en Andalucía.  Algunos de los bodegueros presentes en la muestra.
   
 Un grupo de socios de Apoloybaco durante  la jornada. El primero por la derecha, Vicente Sanchís, autor de la sección de enología de Apoloybaco.  Carlos Torres y Juan José Calvente, responsables por aquella época de la sección de gastronomía de Apoloybaco.
   
 Mucha presencia de público durante toda la jornada.  Vicente Ortega (Colmaito Cai), Vicente Sanchís, Ramón Ubed y Manuel Vela.
El Palacio de los Guardiola, fue un escenario muy adecuado para el evento.  Aspecto que presentaba la Casa Palacio de la Familia Guardiola.
   
 Un grupo de socios de Apoloybaco.  Nuestro directivo, Manuel Vela, (en primer término) junto a uno de los stands.
Comparte