Apoloybaco, en «VIANDALUCÍA», la 1ª Feria de Vinos de Mesa de Andalucía.

Del 26 al 28 de noviembre de 2010 tuvo lugar VIANDALUCÍA la 1ª Feria de Vinos de Mesa de Andalucía en el cortijo de Torrepavas de la Rinconada (Sevilla). La muestra, que tuvo un n otable éxito a pesar d elas inclemencias del tiempo, fue organizada por Elam y Aquiter, empresas distribuidoras de vinos y productos andaluces, y por la Antigua Abacería de San Lorenzo. Además, contó con la colaboración del Ayuntamiento de La Rinconada y de Prodetur. la empresa promotora de turismo en la provinicva de Sevilla y dependiente d ela Diputación Provincial.

Más de 22 expositores entre bodegas y marcas de productos gastronómicos presentaron a los profesionales, especialistas y al público en general sus vinos, quesos y aceites.

Los profesionales de la hostelería y la alimentación tuvieron también la ocasión de comprobar un armonioso y delicioso maridaje entre la cocina elaborada por Ramón López de Tejada, propietario de la Antigua Abacería de San Lorenzo y del Restaurante Cortijo de Torrepavas, y una estupenda selección de vinos de bodegas de Andalucía. Apoloybaco que estuvo presente en esta 1ª Feria de Vinos de Mesa de Andalucía, quiere saludar este tipo de iniciativas que ayudan a la difusión de la cultura del vino, así como a potenciar la Dieta Mediterránea, declarada ya oficialmente Patrimonio inmaterial de la Humanidad.

 

 
Comparte