Apoloybaco, en la presentación de la Asociación de Productores de Vinos y Licores de Sevilla.

La Asociación de Productores de Vinos y licores de Sevilla se ha presentado oficialmente el pasado 16 de noviembre de 2011 en la Casa de la Provincia. El acto fue presentado por el periodista D. Pedro Preciados y presidido por el presidente de la Diputación de Sevilla D. Fernando Rodríguez Villalobos y por el presidente de la asociación D. Julian Navarro.

En la actualidad, se encuentran inscritas en esta asociación 13 empresas, entre bodegas y destilerías, que decidieron en su día unirse con objeto de reivindicar el papel que los Vinos y licores de Sevilla se merecen y de esta forma, aunar esfuerzos para poner en valor este producto tan fundamental en la gastronomía de Sevilla. La Diputación ha mostrado su total apoyo a esta iniciativa asociacionista con el objetivo de dar a conocer la riqueza enológica y de las destilerias de la provincia de Sevilla. Apoloybaco al igual que otras instituciones y entidades interesadas en promover el desarrollo de la viticultura y la destilación de nuestra provincia, estuvo presente en dicho acto. Desde aquí nuestros mas fervientes deseos de que este proyecto sea todo un éxito.

 

Julian Navarro, presidente de la asociación, junto al presidente y la vice – presidenta de la Diputación de Sevilla. Miembros de la Asociación de vinos y licores de Sevilla en el acto de presentación oficial de la misma.
Una amplia representación de los vinos y licores que elaboran las bodegas y destilerias que conforman la Asociación. Miembros de la Asociación Apoloybaco, presentes en el acto. De izquierda a derecha: Eugenio, Vicente, Juan y Ramón.
Antonio Limón (segundo por la izquierda), junto con miembros de Apoloybaco, brindando por el éxito de los vinos y licores de Sevilla. Representantes de la Asociación de productores de vinos y licores de Sevilla en la presentación oficial de la misma.
Comparte