Mayo de 2012: Apoloybaco, mejora y cambia el diseño de su boletín de noticias mensual.

Como veniamos anunciado en boletines anteriores, nuestra asociación empieza desde este mes de Mayo de 2012, a mandar nuestro boletín digital cultural en formnato html, de forma que su visualización y descarga de los contenidos, se puedan leer online directamente de cada sección de nuestra página web.

Sustituir el tradicional envío de las noticas en formato PDF, equivale a racionalizar y modernizar la relación e información de nuestra asociación con nuestro cuerpo social y al mismo tiempo con todos nuestros suscriptores. Las nuevas teconologías permitirán leer y acceder desde cualquier dispositivo personal (tableta, móvil, Ipad, PDA, BlackBerry o cualquier otro teléfono inteligente) a los contenidos de nuestro newletter y acceder online al conjunto de la información de nuestra página.

Desde ése mismo newletter, se podrá acceder a las zonas de uso exclusivo para socios, así como darse de alta o baja de nuestra asociación. Y todo ello, respetando y garantizando, como siempre, el nivel de confidencialidad de los datos suministrados a nuestra asociación.

Comparte