Comprar música de jazz online, con descuentos para los socios de Apoloybaco.

Jazz Messengers es, casi con toda probabilidad, la mejor tienda online de jazz en España. Ubicada físicamente en la calle Córsega, en pleno example barcelonés, Jazz Messenger viene haciendo desde su creación en 1980, un serio esfuerzo por poner a disposición de los aficionados al jazz en España, una amplísima oferta discográfica (disponen de más de 10.000 referencias) de los grandes sellos como blue Note, Verve, Prestige o Columbia, hasta pequeños y selectos sellos nacionales o de importación como Woofy o Venus, a precios muy competitivos.

La tienda, fundada por Pedro Soley, comenzó su andadura enfocada exclusivamente a los coleccionistas de jazz de forma que Pedro viajaba por todo el mundo en busca de colecciones de vinilo para traerselas a España y ofrecerselas a sus clientes en la tienda. Tras casis dos décadas funcionando de esa forma, en 2002 la tienda amplió su punto de mira y el abanico se abría a sellos de todo el mundo y en todos los formatos posibles, aunque manteniendo la base fundamental hacía el coleccionista. El siguiente paso fue abrir su tienda al amplísimo mundo de internet de manera que la tienda online, estuviera disponible en cualquier sitio del mundo.

En su web: www.jazzmessengers.com hay una amplisima información de sus catalogos online divididos por músicos, estilos y épocas que facilitan muchísimo la búsqueda de cualquier disco.

Jazz Messenger pone ahora a disposición de todos los socios de Apoloybaco su catalogo online o compra en tienda, con un descuento exclusivo de un 5% sobre el total de la compra. Para ello, proceder de la siguiente manera:

1. Entrar en www.jazzmessengers.com y si no eres ya cliente, es necesario darse de alta.

2. Seleccionas lo que quieras comprar. (NO HAY MÍNIMO para acceder a la promoción del 5%)

3. Procedes al pago en PAYMENT AND SHIPPING y verás un campo que se llama GIFT CODE. En este campo hay que poner lo siguiente: AYB05 y se aplicará un 5% de descuento sobre los productos seleccionados.

4. Se recalculará el pedido con el 5%.

Comparte