Feliz año 2013.

Estimados socios y socias, estimados suscriptores al boletín de la Asociación Apoloybaco. Llega a vosotros el último boletín cultural de nuestra asociación en este terrible año 2012 que, poco a poco, empieza a doblar la esquina. Deja trás de sí muchísimas situaciones difíciles en el seno de nuestras familias y la desesperanza, el desempleo y las desigualdades sociales se extienden como una mancha de aceite por todo el país.

La cultura ha sido, y no parece que eso cambie a corto plazo, la gran damnificada en las inversiones públicas. España es hoy, culturalmente hablando, un páramo donde casi nadie sobrevive. Y en ese contexto, nuestra asociación tuvo que tomar la decisión de suspender nuestro tradicional «Encuentro Cultural» de Otoño y el no menos prestigioso «Certamen Literario Apoloybaco».

Así y todo, y gracias al esfuerzo personal y económico de muchos de nuestros socios, cerramos el año con más de treinta actividades culturales realizadas; hemos hecho un esfuerzo importante para poner a vuestra disposición este nuevo formato de boletín cultural, que ahora, convertido en «newsletter» además del cambio de imagen, posibilita ser leído y consultado en vuestras plataformas digitales y redes sociales y en un escenario muy adverso, hemos logrado mantener el tipo. Seguro que vendrán tiempos mejores, y esperamos compartirlo contigo.

En nombre de nuestra Junta Directiva, quiero felicitar a todos nuestros socios, socias y subscriptores, las fiestas de Navidad y año nuevo a todos nuestros socios, socias, amigos y suscriptores que han compartido con nosotros actividades, proyectos e iniciativas en este año que ahora llega a su fin.

Con el ferviente deseo de que 2013 sea el año donde veáis realizado vuestras ilusiones y proyectos, brindamos porque vuestros deseos se cumplan.

Feliz Navidad y buena entrada de año, amigos.

Comparte