2013. Asamblea anual ordinaria de socios de Apoloybaco.

asamblea-sociosCumpliendo lo establecido en nuestros estatutos, la junta directiva de nuestra asociación, ha acordado convocar para el próximo 7 de Marzo de 2013 , la Asamblea anual ordinaria de la Asociación Apoloybaco con el siguiente:

Orden del día:

1. Informe del Presidente. Memoria de actividades año 2012.

2. Calendario de actividades año 2013.

3. Balance económico ejercicio de 2012 (aprobación si procede)

4. Presupuestos de gastos e ingresos del ejercicio 2013 (aprobación si procede)

5. Ruegos y preguntas.

La Asamblea tendrá lugar en el Salón de actos del Centro Cívico “Las Sirenas” de Sevilla, en Alameda de Hércules s/n, a partir de las 19:30 en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda convocatoria.

Y así ocurrió en la fecha, la hora y el sitio previsto. Aquí os dejamos un pequeño reportaje de esta ASAMBLEA ANUAL DE SOCIOS.

 

Informe de gestión presentado por el presidente, Antonio Vázquez. Propuesta del calendario de actividades 2013, presentado por Fernando Solis.
Balance económico de 2012 y propuesta de presupuesto para el ejercicio 2013. Panorámica de la asamblea, con una nutrida presencia de socios y socias.
Álvaro (a la derecha) en representación de A2 Vinos y Cultura, presentando su primer vino: Compás. El vino tinto Compás, estuvo presente al final de la asamblea ofrecido gentilmente por A2 Vino y Cultura.
José Antonio (derecha de la foto) presentando los productos del cerdo que comercializa Galyval. La empresa agroganadera «Galyval», de San Nicolas del Puerto, ofreció a los socios asistentes una degustación de una paletilla de bellota de cerdo ibérico.
Todas las propuestas presentadas en la asamblea fueron aprobadas por los presentes. A pesar de los malos tiempos que corren, la asociación Apoloybaco, goza de buena salud.
Al final de la asamblea, con una copa de vino Compás en una mano y una loncha de jamón Galyval en la otra, se habló, como no, de lo humano y lo divino. Jazz, Vino y Literatura en Salteras. Concurso Gastronómico, Ciclo de Cine y Jazz, Visita a Jerez y Feria del libro de Sevilla, algunas de las actividades 2013 de APOLOYBACO.
Comparte