0
0
0
s2smodern

 

Estimados socios y amigos, os presentamos el boletín cultural digital de la Asociación Apoloybaco, una iniciativa que servirá sin duda, para mantener de manera regular el contacto entre todos los integrantes de nuestra asociación, así como con los profesionales de las actividades que coinciden con nuestra razón de ser: El Jazz, los Vinos, la Literatura y la Gastronomía.

Nuestro boletín cultural digitalizado, juega un papel importante en la comunicación bidireccional entre la Junta Directiva de la Asociación y nuestro cuerpo social. A través de este boletín, cuya edición es mensual, informaremos regularmente, tanto de las actividades propias de nuestra asociación, como de las actividades que se producen a lo largo y ancho de nuestro país en relación con nuestra razón de ser.

Este boletín debe llegarte cada mes a la dirección de correo electrónico que nos facilitaste cuando te inscribiste en Apoloybaco, pero si por alguna razón, ajena a nuestra voluntad, no te llegase, envíanos un email para corregir el problema.

Por supuesto este instrumento de comunicación que es nuestro boletín cultural, está abierto a la participación y colaboración de todos nuestros socios. En las imágenes inferiores se muestra la evolución gráfica del boletín en todos estos años.

Para cualquier asunto relacionado con el contenido de los mismos, así como para participar en su edición o subcribirse a él, podéis poneros en contacto con la asociación a través del siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

boletin pdfboletin-coloresboletin 2014

 

 

Un cordial saludo

Antonio Vázquez Cruz

Presidente Asociación Apoloybaco

Ir Arriba