Año 2013: Apoloybaco en los medios de comunicación.

Diversas reseñas periodísticas publicadas en distintos medios de comunicación nacionales acerca de las actividades de la Asociación Apoloybaco en el año 2013.

 

Diario de Sevilla. La Asociación Apoloybaco en la entrega de Premios del concurso Gastronómico «Sevilla en Boca de Todos». El Blog «Come en Casa» de nuestra socia Charo Barrios, se hace eco de nuestra Asamblea de socios.
La Tertulia Literaria «Noches del Baratillo», se hace eco de nuestra actividad en la Feria del Libro de Sevilla. «Entre Fogones» el blog gastronómico de nuestra socia Belika Acién, se hace eco del acto de presentación del vino «12 Añadas de Apoloybaco»
El Columnista Francisco Correal (Diario de sevilla), se hace eco de una noticia publicada en el Boletín de Apoloybaco. El Blog «Al Ritmo de Sevilla», de Alejandro Vázquez, entrevista a la Junta Directiva de la Asociación Apoloybaco. Pinche en la imagen para verla.
El Blog «Come en Casa», se hace eco de la presentación del vino «12 Añadas de Apoloybaco». El Diario «El Mundo» publica la noticia sobre la actividad de Apoloybaco en la Feria del Libro de Sevilla.
La web de los «Norios Tabernarios» de Carmona, se hace eco del XII Aniversario de Apoloybaco en Internet. La web de la Bodega F.Salado (umbrete), publica la reseña de Apoloybaco en la presentación de Umbretum Brut Nature.
«El Salero» cuaderno gastronómico de Sevilla, se hace eco de nuestro VI Concurso Gastronómico.
Comparte