Octubre 2014: XIII Aniversario de Apoloybaco / Presentación del vino «13 Añadas» de Apoloybaco.

13-anadasQueridos socios y amigos, la web: www.apoloybaco.com cumple el próximo 25 de Octubre de 2014 su decimotercer aniversario en la red de redes. Lo que comenzó siendo una aventura de tres amigos, se ha convertido no sólo en una de las mejores y más visitadas páginas web desarrollada en castellano, sino también, y es lo más importante, en un proyecto cultural, formativo e informativo en torno a la música de jazz, la enología, la literatura y la gastronomía en España.

La creación de la web www.apoloybaco.com en el año 2001, dio paso posteriormente en 2006 a la fundación de la Asociación Apoloybaco, una entidad cultural sin ánimo de lucro, a la que constantemente se acercan centenares de hombres y mujeres (hemos alcanzado los 1500 socios) buscando compartir con nosotros sus pasiones y sus placeres.

13 años después de aquellos titubeantes e inciertos inicios, la web, y en consecuencia, la Asociación Apoloybaco, sigue fiel a sus principios sin que el paso del tiempo nos haya desviado de ese proyecto cultural que pusimos en marcha en octubre de 2001.

gastrosolGracias a todos nuestros amigos por acompañarnos en estos 13 años, a nuestras socias y socios por su fidelidad y apoyo permanente y a todos nuestros más de 10 millones de visitantes que han pasado por aquí en estos 13 años. Para todos ellos se hizo este proyecto que ahora cumple su decimotercer aniversario en Internet, y que ni la crisis económica, ni la falta de apoyo de las instituciones han quebrado.

Para conmemorar ese aniversario, el viernes 7 de Noviembre de 2014, a partir de las 21:00 horas, organizamos una cena que tuvo lugar en el RESTAURANTE GASTROSOL de Sevilla, un espacio gastronómico singular integrado en un espectacular mirador de la ciudad y ubicado en la terraza de Las Setas, probablemente el edificio moderno más emblemático de la Sevilla del Siglo XXI.

Para la ocasión, se presentó y se descorchó por primera vez, nuestro «13 Añadas», el vino conmemorativo de nuestro XIII Aniversario. 13 Añadas es un vino tinto tempranillo 100% con nueve meses de barrica en roble francés, embotellado y criado en las Bodegas F. Salado de Umbrete.

También fue presentada en dicha cena, nuestra nueve web corporativa con sensibles mejoras, tanto en el diseño, como en la capacidad para ser visitada a través de los distintos dispositivos móviles.

Más de un centenar de socios participaron en esta cena de aniversario, y donde no faltó, como es costumbre en nuestras actividades principales, la música de jazz, a cargo del pianista Manolo Torres, la enología, con la presentación de nuestro vino «13 Añadas», la literatura, con la antología poética de Francisco Vélez Nieto titulada, «El Vino en la Poesía», y la gastronomía, brillantemente dispuesta en esta ocasión por los profesionales del Restaurante Gastrosol de Sevilla.

Os dejamos algunas imágenes de dicha cena-aniversario.

 

1invitados entrando 2invitados entrando2
3invitados entrando3 4directiva
5fernando solis presentando 6mesa astilleros
8mesa asun 9mesa charo
10mesa directiva 11mesa eduardo2
12mesa familia 14 mesa madrigal
15mesa alfombrilla 16mesa norios
17mesa pino montano 18mesa solis2
19pianista2 20pianista3
21salon 22salon2
23salon3 24vicente2
Comparte