X Ciclo de Jazz y Cine de Apoloybaco 2020.

En colaboración con CICUS. Noviembre de 2020. Fechas por determinar.

Concluyó el Taller de cocina básica de Apoloybaco.

Entrega de diplomas por la Asociación "Come en Casa".

Premio de la academia del Gazpacho Andaluz.

Antonio Vázquez, Presidente de Apoloybaco, recibe el reconocimiento.

El mundo del vino en Sevilla premia a Vicente Sanchís.

Nuestro vicepresidente fue homenajeado, por su labor cultural y enológica.

Prev Next

VELEZ

Nuestro socio, el escritor, poeta y crítico literario sevillano, Francisco Vélez Nieto (Lora del Río-1935), ha sido galardonado recientemente con el I Premio Mecenas de la Literatura Andaluza "Manuel Altolaguirre", otorgado por la asociación Colegial de Escritores (ACE) de Andalucía.

El premio ha sido otorgado por su decidida vocación, a lo largo de su vida literaria, en pro de los escritores y las letras andaluzas, propiciando la difusión y la visualización de autores andaluces y de su obra, así como por su vocación literaria que los ha llevado a desarrollar una obra personal de gran relevancia en el ámbito andaluz y nacional.

Junto a Francisco Vélez Nieto, también ha sido premiado el ensayista, poeta, narrador y crítico literario, Francisco Peraltó Vicario (Málaga-1942).

Nuestra más sincera enhorabuena a estos dos ilustres poetas andaluces que con su obra literaria, dan esplendor y brillantez a las letras en Andalucía. Un sentido abrazo a nuestro querido socio y amigo, Francisco Vélez Nieto, Paco Vélez para sus amigos, y nuestro reconocimiento más profundo. Es un orgullo para la Asociación Apoloybaco contar entre nuestros miembros a tan ilustre poeta. 

 

Próximas Actividades.

Ciclo de Jazz y Cine

 

cine logo portada

 

Multimedia

 

multimedia-apoloybaco

 

Asóciate

 

 

Encuentro Cultural

 

 

Arriba