X Ciclo de Literatura, Jazz y Vinos en Salteras.

Viernes 24 Abril 2020. 150 años de la muerte de Gustavo y Valeriano Bécquer.

Concluyó el Taller de cocina básica de Apoloybaco.

Entrega de diplomas por la Asociación "Come en Casa".

Premio de la academia del Gazpacho Andaluz.

Antonio Vázquez, Presidente de Apoloybaco, recibe el reconocimiento.

El mundo del vino en Sevilla premia a Vicente Sanchís.

Nuestro vicepresidente fue homenajeado, por su labor cultural y enológica.

Prev Next

manolo-torresProfesor Superior de Flauta por el Conservatorio Superior de Música "Manuel Castillo" de Sevilla. A través del Área de Música y Danza del servicio de promoción cultural de la Universidad de Sevilla, ha realizado varios talleres de música creativa e improvisada con los profesores: Del Campo Peñalver, Manuel Soldán y Melker Isafsson.

Asimismo ha hecho varias colaboraciones en el prestigiosos seminario de Jazz y Flamenco que organiza el Teatro Central de Sevilla en sus ciclos "Jazz viene del sur" tanto como flautista y pianista con algunos de los mejores músicos de jazz, con son Jorge Pardo, Diego Úrcola, Carles Benavent, Dave Holland o Melker Isafsson.

Ha colaborado en diferentes espacios y programas televisivos en TVE acompañando a diferentes artistas del genero en distintas modalidades musicales.

Como afamado pianista, es miembro del grupo de jazz "Paz Alarcón trío" y con esa formación ha realizado varias giras por la Península ibérica y colaborando en varias grabaciones de discos como sideman.

Manolo Torres cuenta con una sólida formación musical y es un instrumentista virtuoso tanto del piano como de la flauta travesera. En calidad de profesor, ha impartido diferentes seminarios y talleres de jazz para alumnos del Conservatorio superior de Música de sevilla.

Manolo Torres nos hará el honor de acompañarnos durante la cena de gala de nuestro XIII Aniversario que tendrá lugar el 7 de Noviembre en el Restaurante Gastrosol de Sevilla.

Próximas Actividades.

Ciclo de Jazz y Cine

 

cine logo portada

 

Multimedia

 

multimedia-apoloybaco

 

Asóciate

 

 

Encuentro Cultural

 

 

Arriba