Nuestra socia, la cantante y guitarrista Susana Raya, graba «Rosa de los vientos», su primer disco.

La cantante y guitarrista cordobesa, Susana Raya, afincada en Ámsterdam, acaba de iniciar un proyecto discográfico (su primer trabajo como líder) en crowdfunding con Verkami para lanzar su primer álbum como líder.

En «Rosa de los vientos», que así se titulará el disco, Susana Raya pretende resumirnos a través de sus canciones, todo aquello que se ha ido encontrando en el camino de su carrera profesional. Tras un largo y fructífero recorrido de aprendizaje, conciertos y festivales por todo el mundo, Susana Raya se rodea de excelentes músicos de varios estilos para presentar sus canciones y sus historias en esa travesía por los cuatro puntos cardinales que la Rosa de los vientos simboliza.

Para Susana Raya, excelente cantante y amiga y socia de Apoloybaco desde prácticamente el comienzo de nuestra asociación, su música es la que la lleva y la trae de aquí para allá, y esa Rosa de los vientos siempre nos la devuelve cuando nos necesita y cuando la necesitamos. ¡Mucha suerte amiga!

DETALLES DE LA GRABACION
El disco está compuesto de diez canciones, ocho originales y dos versiones. Se grabó en el verano de 2014 en el estudio Clubhouse de New York durante cuatro días de grabación en directo:

MÚSICOS QUE LA ACOMPAÑAN
– Ira Coleman: contrabajo (Sting, Herbie Hancock…)
– Clifford Carter: piano y teclado (James Taylor, Art Garfunkel…)
– Leonardo Amuedo: guitarras (Ivan Lins, Chris Botti…)
– Cyro Baptista: percusiones (Paul Simon, Sting, Cassandra Wilson…)

Invitado especial: Steve Swallow, bajo (Carla Bley, John Scofield…)
Productor: Gary Burke.
Ingeniero de sonido: Paul Antonell.

Más información sobre Susana Raya en Apoloybaco.

Comparte