Año 2014. Apoloybaco en los medios de comunicación.

Diversas reseñas periodísticas publicadas en distintos medios de comunicación nacionales acerca de las actividades de la Asociación Apoloybaco en el año 2014.

 

La página web de Delicious  Gourmet, se hace eco de nuestro Concurso Gastronómico. Diario de Sevilla anuncia la nueva página web de nuestra asociación.
La revista «El Salero» publica la celebración de nuestro concurso gastronómico. El blog enológico «El vino más barato», entrevista a Vicente Sanchís.
La web de Bodega Salado, se hace eco de nuestra visita a sus instalaciones. La web de la Universidad de Sevilla anuncia nuestro Ciclo de Cine y Jazz.
Diario de Sevilla, destaca la nueva web de nuestra asociación. Edicciones Quilombo publica la presentación del cómic, Noctis Irae.
La librería «La Extravagante», se hace eco de nuestra actividad en su local. Luis Miguel León Blanco es reseñado por la revista poética «Luz Cultural».
La Bodega Sancha Pérez, se hace eco de la visita de Apoloybaco a sus instalaciones. El Ayuntamiento de Sevilla, anuncia la celebración del homenaje a D. Antonio Machado.
La revista Azahar publica el homenaje a D. Antonio Machado. La web «El Mercurio Digital», publica el homenaje a D. Antonio Machado.
El blog del colegio Maestro José Fuentes, informa del homenaje a D. Antonio Machado. La web «OnSevilla», publica la celebración del homenaje a D. Antonio Machado.
 El periódico digital «Teleprensa», anuncia el homenaje a D. Antonio Machado.
Comparte