0
0
0
s2smodern

Eva

El 14 de Marzo de 1923, Barbadillo registró la marca "EVA CREAM" para su afamado vino generoso de la D.O Jerez Xérès Sherry. 94 años después, la bodega presentó en Sevilla su nueva imagen renovada y conmemorativa del formato original de 1923, un verdadero regalo para los amantes de la historia vinícola de Andalucía.

La presentación del nuevo formato, que renueva incluso la imagen de su etiqueta, tuvo lugar en un marco extraordinario y muy adecuado para el evento; hablamos del restaurado Espacio de Santa Clara en Sevilla, donde en su antiguo refectorio se realizó una "merienda de cuaresma" acompañada con dulces del Monasterio de San Clemente de Sevilla. En ese maravillosos espacio monástico, sus monjas de clausura presentaron algunos de sus dulces más representativos para acompañar a la cata de "Eva Cream", que realizó Monserrat Molina, enóloga de Bodegas Barbadillo.

Montserrat Molina resaltó las características organolépticas y el aroma armonizado de un vino generoso con más de cinco años de crianza y que viene conformado por el ensamblaje de dos variedades de uva: La Pedro Ximènez y la Palomino Fina. El resultado es un magnifico cream, de elegante color caoba que armonizaron perfectamente con el dulzor propio de los productos ofrecidos por las monjas del convento.

Álvaro Alés, Director de Marketing y Comunicación de Bodega Barbadillo, aprovechó la presencia de los medios de comunicación para presentar a su nuevo distribuidor en Sevilla, la empresa "Vino al Amanacer", y afirmó que "Eva Cream" se renueva para apelar a los gustos del nuevo consumidor, recuperando la tradición de una bodega casi bicentenaria, con una marca que a pesar de estar a punto de cumplir 100 años, está más fresca y atractiva que nunca».

El acto fue cerrado por Víctor Vélez, Director General de Bodegas Barbadillo quien resaltó a los asistentes que «Barbadillo es una empresa que conjuga tradición en innovación y nuestra vocación es seguir invirtiendo y creciendo mediante el lanzamiento de nuevas marcas o la recuperación de marcas históricas como Eva Cream».

Los responsables de la Bodega Barbadillo en la presentación del acto, presidido por D. Víctor Vélez, Director general de la bodega.La enóloga de Bodegas Barbadillo, Monserrat Molina, dirigió la cata de "Eva Cream".  
Medios de comunicación y profesionales de la información y del sector vitivinicola de Sevilla, presentes en el acto.Un aspecto del magnífico refectorio del Convento de San Clemente de Sevilla, felizmente restaurado y recuperado por el Ayuntamiento sevillano en tiempos de Maribel Montaño,  Delegada de Cultura.
Los dulces monacales elaborados por las monjas de clausura, sirvieron para armonizar perefectamente la cata de "Eva Cream".Álvaro Alés, director de marketing de Bodegas Barbadillo, dirigiendose a los asistentes.
"Eva Cream", un magnifico vino generoso con más de cinco años de crianza oxidativay elaborado con las variedades: Pedro Ximénez y Palomino fina."Eva Cream", una botella y marca registrada en 1923 y estilizada y renovada para el mundo de hoy en día.
Ir Arriba