Apoloybaco, en el 20 Aniversario de la Enoteca sevillana: «Rutas del Vino».

vinos aniversariorutas cartelParece que fue ayer, pero ya han transcurrido veinte años desde la apertura en Sevilla de la tienda especializada en vinos «Rutas del Vino» regentada por Virginia Gutiérrez Molina y David Ruíz Galves. Un proyecto que en sus inicios hacia tambalear voluntades, Sevilla no era por entonces una ciudad donde se consumiera mucho vino, salvo en su internacional Feria de Abril.

Sevilla era por entonces una ciudad mas adicta a su cerveza la Cruz del Campo y es por ello que aventurarse a montar un negocio dedicado al mundo de los vinos, una enoteca era algo cuando menos arriesgado. Pero Virginia y David, se armaron de valor y como no también de conocimientos y profesionalidad y pusieron en marcha está aventura enológica que hoy cumple nada mas y nada menos que veinte añitos.

Para celebrar este agradable acontecimiento, nada mejor que convocar a las bodegas con las que suelen trabajar habitualmente para ofrecer a sus amigos, clientes y distribuidores los mejores vinos de dichas bodegas. Y para ello eligieron uno de los salones del Hotel Sevilla Center, un bonito y agradable lugar donde los invitados pudimos disfrutar de unos excelentes vinos.

Bodegas de diferentes zonas vinícolas del País, pusieron sobre las mesas sus deliciosos vinos, desde espumosos a vinos generosos pasando por tintos, blancos y rosados, fue sin duda un rato muy agradable donde se pudo disfrutar de la compañía de buenos amigos y aficionados al mundo de los vinos y sobre todo donde se pudo brindar y felicitar a David y Virgina por su trabajo, por su empeño y por su pasión. Enhorabuena y felicidades, esperando que cumplan de momento otros 20 años mas cargados de éxitos.

Rutas del vino es una enoteca situada en la C/ Fuenteovejuna, 6 bajo dcha. (Zona de la Buhaira). Tel: 954 98 78 56. Donde se ofrece una amplia variedad de vinos, de distintas denominaciones de origen, cavas y licores. Con una esmerada atención a sus clientes y un especial asesoramiento entre el maridaje del vino y la gastronomía. Ofrecen también un amplio servicio a bares y restaurantes. y Cuentan con una acogedora y coqueta «Sacristía» donde catar excelentes vinos y realizar pequeños encuentros enológicos, que ha de reservarse con antelación. Sin duda un lugar muy agradable, donde se encuentran precios muy asequibles y alguna que otra oferta.

 

vinos aniversariorutas virginia vinos aniversariorutas publico
Virginia Gutiérrez, junto con Antonio Vázquez y Vicente Sanchís, de Apoloybaco. Panorámica del salón donde las bodegas expusieron sus vinos.
vinos aniversariorutas stand vinos aniversariorutas grupo
Uno de los stand presentes en este evento enológico de gran nivel. Apoloybaco preparados para brindar por el aniversario de «Rutas del vino».
Comparte