vinos gastropass inicioA finales del mes de noviembre se presento en el espacio multiusos de Gourmet Experience de El Corte Ingles de plaza del Duque de Sevilla, la guía de turismo y gastronomía de Sevilla. Una guía que esta hecha a partir de una selección de establecimientos de hostelería, recomendado por sevillanos hospitalariosyacostumbrados a recibir viajeros que aprecian la gastronomía.

Gastropass es una guía de bolsillo, facil de manejar en la que se incluye una sección elaborada por expertos, que recomiendan que ver en Sevilla en estancias de uno, dos y tres días, acompañada de sus correspondientes planos y mapas e interesantes y practicos comentarios y curiosidades sobre monumentos y zonas.

En Gastropass se cuenta también con la opinión y la valoración de expertos para seleccionar lo mejor de lo mejor. En está guía 2017 - 2018 se ha recurrido al criterio y valoración de un cocinero independientede prestigio que conoce la ciudad y que ha valorado los platos y los restaurantes de la guía Gastropass, se trata de Alfonso Alés Ojeda, formado en la escuela de hosteleria sevillana "La Taberna del Alabardero", así como años de stage y trabajo con referentes como Martín Berasategui y Ferrán Adriá.

La presentación de la guía convoco a diversos medios de comunicación, sumilleres, hosteleros y restauradores, críticos y prescriptores de la gastronomía sevillana. Y uno de sus promotores y patrocinadores; Bodegas Barbadillo ofreció un agapé de diversos productos gourmet ofrecidos por "Gourmet Experience" acompañados de los vinos de la bodega en especial de su recién salido al mercado Brut nature Beta Sur, un vino espumoso que, a base de uvas Palomino y Chardonnay, demuestra que la riqueza vitivinícola va muchísimo más allá de manzanillas y jereces. De color amarillo pálido y con finas burbujas, marida muy bien con los pescados y mariscos, e incluso, con frutos secos, pastas o chocolates y con platos exóticos como el sushi.

vinos gastropass directorvinos gastropass presentacion
El director de El Corte Ingles del Duque de Sevilla. Un momento de la presentación de la Guía Gastropass. 
Arriba