GASTRONOMÍA

Noviembre, mes de los callos en Madrid.

Los callos, esa receta tan castiza y típicamente madrileña, son los protagonistas de la carta de un buen número de restaurantes de la capital que durante todo el mes de noviembre ofrecen un menú exclusivo al precio único de 25,00 euros que contiene una entrada variada, una elaboración a base de callos y un postre, además de la bebida.

Estas Jornadas Gastronómicas tratan de promocionar el ‘plato de callos’, elevándolo a la categoría de plato principal y estrella de una comida. Se trata de la primera ocasión en que de un modo conjunto se promociona esta receta tan clásica de la cocina madrileña y tan adecuada para la época invernal.

Además, quienes decidan probar la oferta podrán optar al sorteo de invitaciones a comer para dos personas, en alguno de los restaurantes que participan. La iniciativa cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid a través de la Oficina de Turismo Madrid Visitors & Convention Bureau y con la colaboración de asociaciones hosteleras como La Viña, Amerc y Restaurantes Centenarios.

Comparte