JAZZ

Luis Vi Jiménez.

Lidiando-fusion-jazz-band-luis-vi-jimenezNace en Logroño en el año 1963. A la edad de catorce años comienza sus estudios de guitarra de Jazz, estudios que más tarde completara con los de guitarra clásica en el Conservatorio de Logroño.

También ha estudiado en el Taller de Músicos de Barcelona y en diversos seminarios internacionales de Jazz en los que ha recibido clases de Maestros como Joe Pass, Walter Bishop, Jack Walrat, Sean Leavitt, o Santiago Reyes entre otros     En su faceta musical crea grupos de Jazz como Cannajazz, Big Band del Ayuntamiento de Logroño, Threejazz, In fusion, y su ultimo y más esperado trabajo con el sexteto Lidiando, donde es el compositor de los temas de la banda, y del que acaban de grabar su primer disco con  el titulo: «Volviendo a casa».

En la actualidad compagina su labor musical al frente del sexteto «Lidiando» con la dirección de su propia escuela de música, profesor de armonía de Jazz en el Conservatorio Superior de Música Pablo Sarasate de Pamplona y la preparación de su segundo disco.

 Instrumento:

Guitarra

Web oficial:

Luis Vi Jiménez 

Contacto:

En su web

Mis discos de Luis Vi Jiménez
Volviendo a casa
Luis-Vi-Jimenez-Volviendo-a-casa
Comparte