jazz madridEl Teatro Fernán Gómez de Madrid fue el escenario donde se presentó la vigésimo novena edición del Festival de Jazz de Madrid que se celebrará en la capital de España durante todo el mes de noviembre. El responsable del programa musical, Javier Estrella, destacó en la presentación del mismo, que la idea era intentar llegar a casi todos los barrios de Madrid, para que la capital de España sienta, escuche y hable de jazz.

Cuarenta y seis serán los conciertos programados en tres sedes diferentes: en el propio Teatro Fernán Gómez, en el Teatro Circo Price y en el espacio Cultural de Conde Duque y que comenzarán el 6 de Noviembre y se prolongará hasta el 2 de Diciembre. El programa de conciertos lo abrirá el excelente trompetista italiano Paolo Fresu que presenta un concierto junto al pianista, Omar Sosa.

En el escenario del Teatro Conde Duque se realizaran un total de 22 conciertos además de tres muestras organizadas en colaboración con las embajadas de Israel, Italia y Suiza. Asimismo, el Instituto Italiano de Cultura, pondrá en marcha del 15 al 17 de Noviembre la Muestra Italia. No menos importante es la colaboración de la Asociación de locales con música, quien aportará al Festival de Madrid, su programa especial "Jazz con Sabor a Club", donde las jam en directo se trasladarán a 16 salas y clubes madrileños.

OTRAS NOTICIAS DE JAZZ
Arriba