LITERATURA

Colaboradores.

 

http://www.apuntes21.com

Apuntes y exámenes para estudiantes universitarios de todas las carreras universitarias, además de Becas, Oposiciones, Empleo, Chat y Recursos para webmasters.

Celebramos la existencia en torno a la palabra… Con este magnífico frase nos da la bienvenida al El bosque de las letras nuestro amigo Diego Cruz a una página llena de textos, artículos y colaboraciones en torno al mundo de la palabra. Además de ofrecernos la posibilidad de participar en foros y tertulias literarias.

Librería Nuño

Magnífica y amena página de la librería de nuestro amigo Fran Nuño, donde, además de aconsejarnos la lectura de libros, dispone de secciones de artes escénicas, literatura infantil-juvenil y una agenda de actividades que organiza. Fran Nuño comparte con nosotros su afición al buen jazz, y es indispensable la visita a la sección que en su librería tiene dedicada a esta música.

http://www.antonioburgos.com

Página del escritor y prestigioso columnista Antonio Burgos, catalogada como la primera página de un columnista español  en la red, donde nos ofrece gran cantidad de artículos y referencias bibliográficas del autor, además de tratar temas de la actualidad.
Andalucía Comunidad Virtual es lugar de encuentro de los andaluces y de los enamorados de nuestras costumbres, de nuestra manera de vivir y de nuestros paisajes. Página elaborada por nuestro amigo Teo F. Atienza.

 

Sevillaclick es una página que nos ofrece toda la información disponible en la red sobre Sevilla, sobre cualquier tema, incluida la Literatura. Página diseñada y desarrollada por nuestro amigo Pedro Ybarra.

 

Página del periodista y amigo de nuestra web José Rodríguez, que ofrece temas de actualidad, además de interesantes reportajes, entrevistas y perfiles.

http://www.atienza.org

Página personal de nuestro amigo de Estepona, Teo Atienza, con una gran variedad de enlaces de utilidad para navegar por la red. La solidaridad tiene un importante lugar en esta web, especialmente en su sección de desaparecidos, actualizada diariamente.

http://marila.webcindario.com/

Página personal de nuestra amiga sevillana Marila, donde se mezclan la literatura y la pintura, ofreciendo una página amena y recomendable para las personas sensibles.

http://www.mispublicaciones.com

Página dedicada a la publicación de cualquier tipo de trabajo literario, científico, docente, u obra relacionada con el mundo del libro, la literatura y la cultura.
Antonio García Megía (Maestro, Diplomado en Geografía e Historia, Licenciado en Filosofía y Letras y Doctor en Filología Hispánica) nos ofrece en esta magnífica página con gran información sobre el mundo del léxico y del lenguaje, recogida a través de diversos análisis, estudios y artículos de gran interés.

Taller Escritura. . Sinjania Talleres de Escritura es la primera escuela de letras de Asturias. Como tal, quiere ser un punto de encuentro para todos los interesados en la creación literaria, ofreciendo distintos cursos de iniciación a la escritura creativa centrados en los principales géneros.
Comparte