Un grupo de socios de Apoloybaco, visita en Cazalla, la Bodega Colonias de Galeón.

Invitados por nuestros socios, Julián Navarro y Elena Viguera, propietarios de la bodega “Colonias de Galeón” en Cazalla de la Sierra, la Junta Directiva de la Asociación organizó una visita a sus instalaciones el pasado sábado 8 de Marzo de 2008.

Tras ser recibidos por sus propietarios, nuestros socios visitaron sus instalaciones (bodegas y viñedos). Estos últimos están situados en un paraje rural encantador donde las vides crecen adecuadamente en espalderas. Tras la visita al Paraje Natural que da nombre a los vinos (Colonias de Galeón), el grueso de la expedición almorzamos en un coqueto hostal restaurante de Cazalla de la Sierra (Hostal Castro Martinez) con un menú compuesto de migas serranas, embutidos y butifarras al vino tinto de Colonias de Galeón, y caldereta de venado.

Tras un breve paseo por el pueblo para aprovechar la magnifica tarde de sol, la expedición volvió a Sevilla sobre las 19:00 horas. Para todos sin excepción, fue una jornada de convivencia encantadora.

 

 El autobus completo y todos dispuestos para pasar un día de asueto. La llegada a la Bodega en el Paraje Natural de Cazalla de la Sierra.
   Elena Viguera, atendiendo a los socios en su primer contacto con los viñedos. Julián Navarro, con otro grupo de socios.
   
 En espalderas en la zona de los viñedos de la variedad Cabernet Franc.  Antes de abandonar sus viñedos, un grupo de socios posa para la posteridad.

 

 
 Sus instalaciones, modestas pero modernas, están preparadas para sacar al mercado caldos extraordinarios como el espectacular Silente.  Bodegas Colonias de Galeón comercializa, en tintos el Robles 04, el MC 06, y en blanco, además del joven, el Ocnos 2006 con la variedad de Chardonnay.
   
 Elena y Julián obsequiaron a nuestros socios con una degustación de sus magníficos vinos. Entre ellos el Silente, su último producto sacado al mercado. En el Hostal Castro Martinez, almorzó la expedición. La jornada fue magnifica en todos los sentidos.
Comparte