JAZZ

Le Dancing Pepa Swing Band.

le dancing pepaEsta agrupación de origen valenciano, esta formada por una selección de All Stars de la nueva generación de Jazzmen del territorio nacional. Su Swing traslada a los oyentes a los mejores clubs de los años 30, creando un ambiente único en sus conciertos.

Desde sus inicios este grupo, ha impactado en sus oyentes por su versatilidad en el repertorio. La energía de sus canciones revoluciona las pistas de baile, consiguiendo así, más y más fans. En la primera edición de «World Jam» Le Dancing Pepa se posicionó como una de las mejores bandas de Swing Internacionales, asistiendo desde entonces a importantes Workshops como «Move Your Bottom», «Winter Black Festival», «Shake that Lake». Hasta la actualidad (2020), tiene editados tres discos.

Con unos directos «portentosos», estos jazzmen buscan siempre la mejor combinación de swing clásico a través del piano, la batería y el contrabajo como base rítmica, y el trombón, la trompeta y el saxo para la parte melódica. Tras los meses de pandemia por Covid-19, el sexteto retomó su agenda de conciertos que, en los últimos tiempos, le ha llevado a actuar en países como México, Francia o Suiza, y también a participar en The World Jam, considerada la batalla por excelencia entre las bandas de Swing más importantes del mundo.

 Instrumento:

Combo

Web oficial:

Le Dancing Pepa Swing Band

Contacto: En su web
Mis discos de Le Dancing Pepa Swing Band
Dancin’ in Storyville Hat’n Dance 
 le dancing Pepa dande
Comparte