VINOS

Newletter_vinos_201407_03

 

ENOTURISMO EN BODEGAS MAINETES. ALBACETE

Durante la estancia en el Hotel Spa Enoturismo Mainetes *** podrá realizar visitas a la bodega y cursos de cata donde según la época del año contemplará como se trabaja día a día con el vino, desde la vendimia hasta el encorchado pasando por el trasiego.

Desde hace más de una década, Bodegas Mainetes S.L. nos ofrece los vinos mejor cuidados y de mayor calidad, Barón de Oviñal, surge como el resultado del esfuerzo de una empresa joven, dedicada al mundo del vino.

Esta empresa cuenta con una bodega situada en un lugar privilegiado; una zona de colinas rodeada de viñedos de la misma propiedad que ha resultado ser un antiguo asentamiento íbero, romano y árabe y donde todavía se encuentran restos del paso de estas civilizaciones.

Las instalaciones de esta bodega son de última generación, donde se ha apostado por la sencillez del proceso y por unas condiciones sanitarias totales.

Para todo ello se ha dotado a las instalaciones de acero inoxidable, fundamental en todo el proceso de elaboración ya que todo contacto de la uva y mosto con cualquier máquina debe ser sanitariamente perfecto.

Con todo esto, Bodegas Mainetes ofrece una gran variedad de vinos: Crianzas y Jóvenes además de varietales, (en tintos: Merlot, Cabernet, Sauvignon, Syrah, Petit Verdot, Monastrell, Tempranillo, etc; en blancos: Chardonnay y Viura y en espumosos: Gran Reserva, Brut Nature y Brut.

OTRAS NOTICIAS DEL VINO Y LA ENOLOGÍA
Comparte