VINOS

Noticias Portada: Curso In vino veritas

IN VINO VERITAS: LOS MISTERIOS DEL VINO DESDE ROMA A AL-ANDALUS

Nueva edición del curso de extensión universitaria: In vino veritas: los misterios del vino desde Roma a Al-andalus. Un curso para el que no se requiere titulación académica y que lo organiza el Centro de Formación Permanente (Universidad de Sevilla). Departamento de Historia Antigua (Facultad de Geografía e Historia). Y el Director del Curso es el Dr. Fernando Lozano Gómez, Profesor Titular del Departamento de Historia Antigua de la Universidad de Sevilla.

Un curso muy interesante, didáctico, ameno y riguroso, que va ya por su sexta edición y que cuenta con un importante elenco de profesores que realizan un amplio recorrido por la cultura del vino: Viticultura, elaboración del vino, tratados agronómicos de época romana y andalusí.

Sin duda alguna un curso muy recomendado para todos los aficionados al mundo del vino y para el público en general. Desde aquí aconsejamos a nuestros socios y amigos que no dejen pasar esta extraordinaría oportunidad de acercarnos mas a los conocimientos del vino.            

www.cfp.us.es (Oferta de Cursos 2014-2015). Departamento de Historia Antigua (Facultad de Geografía e Historia). Teléfono 661969298; jacastrorodriguez@gmail.com Realización: Del 11 de Noviembre de 2014 al 28 de Abril de 2015. Aula 121 Facultad de Filología. Horarios: Martes de 19 h. a 21 h. Duración: 40 horas. 

*Durante el curso si las circunstancias y el tiempo lo permite realizaremos alguna degustación-cata de vinos y una visita a una bodega.

 

Comparte