Apoloybaco, en la I Edición de Andalucía COPEA, del grupo Federico Flores.

Más de 300 propietarios de restaurantes se reunieron el lunes 8 de Noviembre de 2010, durante los primeros Andalucía COPEA, organizada por el Grupo Horeca Federico Flores, dirigido por Federico Flores y Alvaro sus hermanos Vicente y José.

Fue un evento de degustación de vinos especiales creados para promover vinos de la región andaluza y contó con 12 bodegas señeras de nuestra comunidad: Huerta de Albalá (Arcos de la Frontera-Cádiz); Spínola Bodegas Ximénez (Jerez de la Frontera-Cádiz); Bodegas Emilio Hidalgo (Jerez de la Frontera-Cádiz);  Bodegas Cadysa (Sanlúcar de Barrameda-Cádiz); Marenas Bodega (Montilla-Córdoba); Spira Bodega (Granada); Bodegas Sauci (Bollullos par del Condado-Huelva); Bodega Marcelino Serrano (Alcalá La Real-Jaén); Doña Felisa Bodegas (Ronda-Málaga); Bodegas Bentomiz – Bodegas Jorge Ordóñez & Co (Vélez-Málaga) y Bodegas Colonias de Galeón (Cazalla de la Sierra-Sevilla). COPEA Andalucía se llevará a cabo cada dos años, alternando con CatAndalucía, un evento que cuenta con productos andaluces de alimentos, por lo que el próximo será en noviembre de 2012.

 

 Federico Flores (en el centro) junto a Manuel Vela, vocal de actividades de Apoloybaco y otro socio nuestro. Vicente Sanchís, responsable de la sección de enología de Apoloybaco, en el stand de Bodegaz Bentomiz, con su propietaria, Clara Verheij.
Julián Navarro, propietario de la Bodega Colonias de Galeón en su stand. Una de las sensaciones de la muestra, fue «Petit Ocnos» de Bodegas Colonias de Galeón.

 

 
Sumilleres como nuestros socio Matias Vela, se dieron cita en estas interesantes jornadas organizadas por el Grupo Federico Flores. La enoteca de Federico Flores, es ya una referencia ineludible en Andalucía y en ella se pueden encontrar referencias de todas las DD.OO, y especialmente los vinos andaluces.
Comparte