Apoloybaco en el espacio «Gourmet Experience» de El Corte Inglés.

Una mas que interesante iniciativa organizada por el nuevo espacio que ha creado El Corte Inglés: Gourmet Experience. Una degustación de vinos de una serie de bodegas de las denominadas «Grandes Pagos de España».

Gourmet Experience, en este caso el situado en la 5ª planta del Corte Ingles de la plaza del Duque de Sevilla, es un lugar muy novedoso y sin duda alguna muy singular donde se puede degustar una amplia variedad de vinos tanto nacionales como internacionales, así como otro tipo de bebidas, es de destacar la gama de cervezas artesanales y las gin «premium» y todo ello acompañado de diferentes tapas servidas por distintos bares que se encuentran ubicados en este enogastronómico espacio.

Como una forma de dar a conocer y promocionar este atractivo lugar; Gourmet Experience ofreció una degustación de vinos en la que nuestra asociación Apoloybaco estuvo presente guiados por Silvia Flores Cintado, una de las responsables de este nuevo espacio, ofreciéndonos una amplia información sobre los contenidos y objetivos del mismo, así como de esta extraordinaria cata.

 

Gourmet Experience; una iniciativa de El Corte Inglés que vuelve a sorprender por su calidad y diversidad a los aficionados al mundo de los vinos y la gastronomía. Vinos singulares de distintas DD.OO. Cavas como Recaredo Brut nature y Gramona Imperial. Blancos como Colección 125 de J. Chivite; Viognier de Pago de Vallegarcia; Fillaboa de Rías Baixas o generosos como Inocente de Valdespino.
Algunos de nuestros socios también disfrutaron de vinos tintos como Dehesa del Carrizal; Calzadilla; Escena de M. Manzaneque; El Rincón, o el Syrah del Marqués de Griñon. Silvia Flores, responsable de ECI, atendiendo a los invitados. Tres grandes vinos catados fueron: Santa Rosa de Enrique Mendoza; Finca Terrazo o el Finca de Sandoval.
Carmen y Paloma, propietarias de la Enoteca y tienda on line «Andana», cataron también vinos como Finca Valpiedra; La Casona; Cérvoles; Gran Caus; Secastilla y Salenques. Gourmet Experience dio la posibilidad de catar vinos como Art de Luna Beberide; Mauro; Abadía Retuerta; Alonso del Yerro; Aalto; Prima de Maurodos y Numanthia.
Comparte