Apoloybaco presenta: «El pintor de mujeres sin rostro», novela de Enrique Becerra.

El martes 5 de junio de 2012, a las 20:00 horas, la Asociación Apoloybaco, con la colaboración de la Fundación Valentín de Madariaga de Sevilla, presentará la novela «El Pintor de mujeres sin rostro», del escritor y restaurador gastronómico, Enrique Becerra y editada por la Editorial Algaida.

La presentación tendrá lugar en el Salón de Actos de la Fundación Valentín de Madariaga, en Avenida de María Luisa s/n (Antiguo Consulado de los EE.UU en Sevilla).

Tras la actividad literaria, que será presentada por Luis Miguel León Blanco, responsable de la sección de literatura de Apoloybaco, se ofrecerá a todos los asistentes, y por gentileza de la Enoteca Rutas del Vino, una copa de vino tinto de la Bodega Rioja Vega.

SINOPSIS

Rodrigo ejerce de trabajador social en una residencia de ancianos y se dedica a la pintura en sus ratos libres, ejecutando una y otra vez unos misteriosos lienzos de mujeres sin rostro. La repentina irrupción de una mujer real en su vida alterará esa monotonía en la que se había instalado: una nueva existencia con sus dudas, sus ilusiones y sus zozobras, pero que también hará aflorar recuerdos depositados en su memoria desde hacía muchos años. Porque hay algo que Rodrigo nunca ha sabido ver, a pesar de que siempre lo tuvo delante de sus narices. De esta forma, El pintor de mujeres sin rostro se convierte -a pesar de las circunstancias vitales de su protagonista, o precisamente por eso- en una novela apasionada y vitalista, que nos revela la magia y el misterio que siempre esconde la vida, por muy común y monótona que pudiera parecer a simple vista.Extraída de Editorial Algaida.

Comparte