Apoloybaco en «Viña Sevilla 2015», la 1ª Fiesta del Vino en la capital andaluza. Espacio Rompemoldes.

vina-sevillaLlega a Sevilla la II Fiesta del Vino «Viña Sevilla», que organiza nuestro socio José Manuel Massé, propietario de la Tienda online DELICIOUS TIENDA GOURMET, y EL BACO ANDALUZ que tendrá lugar en el espacio cultural Rompemoldes» de la capital andaluza.

Durante dos días (23 y 24 de Mayo), y a partir de las 12 de la mañana, y en unas jornadas abiertas al público y totalmente gratuitas, las II Fiesta del Vino nos proporcionará la posibilidad de asistir a catas, encuentros con bodegueros, charlas y conferencias especializadas, degustaciones y maridajes gastronómicos y toda una amplia de actividades relacionados con el vino y su cultura.

Entre las Bodegas que ya han confirmado su asistencia, está la de Lagar La Primilla de Montilla Moriles, una pequeña y selecta bodega familiar que lleva elaborando vinos desde hace más de medio siglo.

Nuestra asociación participará en esta II Edición de la Fiesta del vino, a través de nuestro vice-presidente y responsable de la sección de Enología de Apoloybaco, con una charla-conferencia sobre el Enoturismo, que se unirá a las de otras sobre el vino de Montilla, El Vino Natural, sobre La Rioja y las nuevas tendencias. Todas estas charlas estarán acompañadas de degustaciones.

Rompemoldes, el lugar elegido para esta II Fiesta del Vino en Sevilla,  es un conjunto de talleres especializados en distintas disciplinas artesanas. Sito en calle San Luis 70 de Sevilla, se realizan durante todo el año talleres artesanales de vidrio, cerámica, textil, escultura y cocina, entre otros, con el objetivo de fusionar el arte, la arquitectura y el diseño.

Su gran patio interior, nos invitará a disfrutar de un ambiente agradable, moderno y fresco y los asistentes dispondrán de varios ambientes, desde la carpa de vinos a la barra de tapas y también habrá espacios reservados para las charlas, conciertos y actividades que se desarrollarán a lo largo de los días de actividad.

Comparte