Apoloybaco, convoca el V Concurso Gastronómico de la Asociación. Sábado, 23 de junio de 2012.

concurso-gastronomicoEl próximo Sábado, día 23 de junio de 2012 tendrá lugar en las instalaciones de la Caja de Previsión de Astilleros de Sevilla, situadas en la playa onubense de La Redondela, el V Concurso Gastronómico de la Asociación Apoloybaco.

Para disfrutar de esta nueva jornada de convivencia, nuestra asociación ha dispuesto la salida de un autobús de máximo confort que saldrá a las 9.00 horas desde la portada de la Feria, en el barrio de los Remedios. El precio por plaza (incluido transporte y almuerzo), es de 25 €. El regreso a Sevilla se efectuará a las 19.00 horas del mismo día 23 de Junio.

Las plazas en el autobús están limitadas a 55 personas y se adjudicarán por riguroso orden de inscripción. Los socios que prefieran desplazarse a la playa en su vehículo particular, sólo deberán abonar 20 € por plaza.

La receta elegida para esta ocasión, es la de «Tortilla de patatas», plato típico veraniego que nunca suele faltar en nuestras salidas al campo o la playa. Podrán presentarse a concurso todos los socios que lo deseen, aportando al menos dos tortillas de cuatro huevos cada una, para ser degustadas durante la jornada de convivencia, .

El premio para el ganador o ganadora, es de trofeo, diploma acreditativo y una cena para dos personas en el Restaurante Enrique Becerra de Sevilla. En caso de que el primer premio recaiga en algún socio o socia no residente en la capital andaluza, se gestionará con el afortunado otro restaurante de su comodidad.

Galería fotográfica del concurso gastronómico 2011.

Comparte