Apoloybaco, en el encuentro enológico: «Los Colores del Vino», del Grupo Viñafiel.

El marco insuperable del Hotel Alfonso XIII de Sevilla (recientemente remodelado) ha sido el sitio elegido por el Grupo Viñafiel para la celebración de sus setenta aniversario como empresa distribuidora de vinos en Andalucía. La celebración ha consistido en una edición especial de su feria de bodegas: 3ª edición Los Colores del Vino.

De 1942 datan los documentos más antiguos de Viñafiel, aunque la actividad comercial de la empresa fundada por Luis Galán Gutierrez en la sevillana calle Feria, es probablemente anterior. Desde entonces, la empresa ha ido creciendo y pasando a las siguientes generaciones de la familia Galán. Así, hoy día, Distribuciones Viñafiel está presente en las provincias de Cádiz, Huelva y Sevilla con una plantilla de más de cincuenta empleados y unos veintidós millones de euros de facturación anual. Viñafiel representa a las mejores marcas de vinos y licores de España, contándose por cientos sus clientes, todo lo mejor de la hostelería, el catering y la pequeña distribución de las tres provincias.

Para la ocasión se han diseñado una serie de eventos entre ellos la celebración de la III edición de Los Colores del Vino, donde se expusieron y cataron por parte del público invitado, profesionales del mundo de la hostelería, miembros del Club de Vinos Viñafiel, prensa y otros invitados, los vinos y licores que componen el completísimo catálogo de Viñafiel Sevilla. Una representación de nuestra Asociación estuvo presente y desde aquí sólo nos queda felicitar al Grupo Viñafiel y desearles todos los éxitos del mundo para que como mínimo cumpla otros setenta años mas.

 

Una nutrida representación de bodegas estuvieron presentes en este evento, entre ellas las Bodegas Privilegio del Condado. Antonio Vázquez, presidente de la asociación Apoloybaco, brindando junto a otros socios por el cumpleaños del Grupo Viñafiel.
Una vez mas el Grupo Viñafiel sorprendió muy gratamente a todos los asistentes. Marco A. Pérez en representación del Grupo Yllera ofreciendo uno de sus extraordinarios vinos.
Heliodoro (un conocido médico sevillano) y Vicente comentando el éxito de este evento y los beneficios del consumo moderado del vino para la salud. También estuvieron presentes en el cumpleaños del Grupo Viñafiel, las primeras marcas de destilados (ginebras, ron, brandy).
Comparte