I Seminario de Jazz de Aracena.

El 2,3 y 4 de Noviembre de 2012, se celebró en la localidad de Aracena (Huelva), la 2ª edición del Seminario de Jazz con el objetivo, conseguido, de reeditar el éxito de la primera edición.

El mesón-restarurante El Molino, fue el lugar elegido para que músicos, alumnos y profesores disfrutasen de una experiencia inolvidable en torno a la música improvisada y el jazz.

La II Edición del Seminario de Jazz de la localidad onubense de Aracena que ofreció durante tres días un atractivo cóctel entre la formación musical a cargo de excelentes músicos-profesores, y el jazz en directo, tuvo además el atractivo de celebrarse en un enclave natural inigualable como es la comarca de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

En concreto, la cita musical y formativa, se celebró en el mesón-restarurante El Molino, una magnífica ubicación con el relax necesario para que músicos, alumnos y profesores aprovecharan sus instalaciones disfrutando de una experiencia inolvidable en torno a la música improvisada y el jazz.

El Profesorado del seminario estaba compuesto por:

Pedro Cortejosa, saxo; Carlos Bermudo, guitarra; Jaime Serradilla, contrabajo; Nacho Megina, batería;

Organizó: Jazzaula Formación

Colaboró: Café Jazz Naima

Comparte