Apoloybaco, visita la Destilería «Martes Santo,» en Higuera de la Sierra (Huelva).

El Sábado 9 de Marzo, la Asociación Apoloybaco ha programado una visita enológica para sus socios, a una de las destilerías más singulares de Andalucía, la Destilería «Martes Santo» de Higuera de la Sierra, ubicada en pleno Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche y a sólo una hora en autobús desde Sevilla.

Fundada en 1895, lo que la convierte en una de las destilerías más antiguas de España, en 1929 le fue concedida la Medalla de Oro a la calidad de sus productos en la Exposición Iberoamericana de Sevilla. Estamos en pleno corazón del «Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche», en la localidad de Higuera de la Sierra.

El plan de viaje incluye el desplazamiento ida y vuelta (mismo día) en un autobús de máximo confort, desayuno en ruta en la típica pedanía de Arroyo de la Plata (El Castillo de las Guardas), degustación de anisados, licores y cremas de la destilería, visita turística guiada a la localidad de Higuera de la Sierra con especial atención al Museo de la Cabalgata de Reyes Magos de la localidad, considerada de manera unánime, como una de las mejores de España, almuerzo en un restaurante de la localidad y actuación de jazz en la sobremesa.

La salida desde Sevilla, será a las 9 de la mañana, desde la Portada de Feria (Los Remedios). Vuelta a Sevilla, a las 18.00 horas.

Comparte