Ganadores del concurso gastronómico: «Con sabor a Lora». Apoloybaco, en el jurado.

El pasado día 20 de mayo Apoloybaco participó en calidad de jurado de la tapa del concurso «CON SABOR A LORA 2013», en la lectura del acta de los ganadores del concurso. Un certamen organizado en su IV edición por el Excelentísimo Ayuntamiento de la localidad en colaboración con la Sociedad de Desarrollo Loreño (SODEL) y la Asociación de Empresarios y comerciantes de Lora del Rio (AECLO).

En el acto de lectura del acta que tuvo lugar en la Casa de la Cultura, estuvieron presentes, la Concejal Delegada de Cultura del Ayuntamiento de Lora del Río, Dª Ana María Rueda Segovia, D. Vicente Soler Pérez, Presidente de SODEL y Concejal Delegado de Desarrollo Económico, D. Ángel Cárceles Rios, gerente de SODEL, y Dª María Dolores Sánchez Rey, tesorera de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Lora del Río (AECLO).

La asociación Apoloybaco estuvo representado por nuestro Presidente y Vicepresidente, D. Antonio Vázquez Cruz y D. Vicente Sanchís Belmonte, respectivamente.

Al acto acudieron la práctica totalidad de resposteros, restauradores y cocineros que participaron en el Concurso de tapas y del que resultó ganador, la repostería de la Peña Bética de Lora del Río, con la receta de «Solomillo a la Almendra».

A la terminación del acto, se nos hizo entrega de un cariñoso recuerdo por parte de los organizadores y los miembros del jurado pudimos departir ampliamente con los propietarios o restauradores que participaron en el concurso.

Comparte