La Asociación Apoloybaco, presentará en concierto, el último trabajo discográfico de «Mingo & The Blues Intruders».

¡Ya está aquí! Ha salido el nuevo trabajo discográfico del magnífico bluesman sevillano Mingo Balaguer (socio de Apoloybaco) quien al frente de su fenomenal grupo «The Blues Intruders», nos presenta este excelente «Wild Wild Women». La banda se supera a si misma y graba un disco redondo donde además de los componente habituales que forman «The Blues Intruders»: Mingo Balaguer (voz y armónica) y su banda, Juan de la Oliva a la batería, Fernando Torres al bajo y Quique Bonal a la guitarra, cuentan con la brillante colaboración de dos grandes pianistas: Lluis Coloma y Jesús Lavilla.

En «Wild Wild Women» la banda se hace acompañar, en diversos cortes, de dos impresionantes voces femeninas; las de Pamela Soule y Vicky Luna. El disco recoge varios temas propios de la banda y otros de Esther Navarro, W. Jacobs, J. Heartsman, Jerry McCain, J. Dyer, Rice Miller, Snooky Prior, Mike Vernon o Sonny Boy Williamson.

El álbum está editado por Música Fundamental y en Sevilla será presentado en concierto por la Asociación Apoloybaco en el próximo mes de Octubre.

Comparte