«Delicious», la tienda gourmet online de nuestro socio, José Manuel Massé, será la encargada de suministrar las viandas de la presentación del vino «12 Añadas de Apoloybaco».

«Delicious» la tienda gourmet online propiedad de nuestro socio nº 1398, José Manuel Massé, ha sido la elegida por la Asociación Apoloybaco para suministrar las viandas que los asistentes a la presentación del vino «12 Añadas de Apoloybaco», degustarán el próximo Jueves, día 14 de Noviembre a partir de las 20:30 horas en el Teatro Duque-La Imperdible.

José Manuel Massé ha iniciado una aventura gastronómica creando Delicious una tienda online donde ofrece diversos productos gourmet (vinos, quesos, jamones, chacinas, conservas, aceites, dulces, licores, complementos…), pero ésta no pretende solo mantener una mera relación comercial, sino que además proporciona información detallada del producto a adquirir. Delicious además organiza actividades en las que pretende profundizar en la cultura gastronómica y enológica mediante visitas a lugares donde se generan o crean los productos, dehesas, bodegas, almazaras, etc.. También mantiene un Gastroblog con Noticias, recetas, el mundo del vino y reseñas de restaurantes.

Para los socios de ApoloyBaco, la tienda Delicious han preparado una oferta muy interesante en la que nos ofrece un descuento del 15% para la primera compra a través de un bono, y un descuento permanente del 5 % en todas las compras que posteriormente se realicen.

A modo de ejemplo, durante el mes de septiembre han organizado presentación de productos y cata comentada, Cata de vinos de La Rioja, Visita guiada al Centro Cultural del Olivo Basilippo, teniendo previsto un viaje enoturístico a la Rioja en el puente del 1 de Noviembre. Algunos miembros de nuestra asociación han participado ya de las actividades quedando muy satisfechos.

Comparte