Apoloybaco, en la presentación  de «La Libélula», un espacio de Arte y Gastronomía en Sevilla.

Un nuevo estilo de tienda y cultura se ha instalado en Cuna 45, una de las principales calles del centro de Sevilla.

«La Libélula» no es sólo una tienda, es un espectáculo y un estilo diferente. Es una forma especial de presentar, vender y crear en un espacio tan singular como una casa Palacio en pleno centro de la ciudad. En un ambiente cálido, con amplias estancias y mucho de aquí, se desarrolla esta tienda cuyo hilo conductor es «un lugar en el que cada rincón inspira».

La Libélula pretende ser un espacio multidisciplinar, en el que conviven desde una floristería a una cafetería, pasando por una gale´ria de arte y mucha moda de marcas emergentes. Moda, Arte, Gastronomía y Decoración confluyen y en ése singular espacio y para complementarlo, sus propietarios piensan celebrar todo tipo de presentaciones, exposiciones, reuniones y eventos. En «Libélula» lo mismo puedes tomarte un café leyendo una revista antes de volver al trabajo, o descubrir sus galerías de arte, moda y otros complementos de diseño independiente que se exponen en sus muebles de distintos estilos, desde el toque Vintage a las líneas mas depuradas.

En este espacio de unos 750 metros cuadrados, comparten protagonismo expositores de Uruguay, Londres, Bali, Toledo, Murcia, Madrid, Málaga… y Sevilla. Y colíndante a él, otros 300 metros de local dedicados a talleres, cursos, presentaciones, desfiles, cenas temáticas, catas de vino, etc.

La presentación de este espacio cultural, artístico y gastronómico, se realizó entre el 11 y el 15 de marzo de 2014, preparando para tal fin sus propietarios Alicia García Pereira y Pepe Rubio una serie de eventos y actividades que dieron realce a dicha presentación. Prueba de ello, es la organización del encuentro «Art & Gastronomía», donde se programaron diferentes catas de vinos, aceites, licores y productos gourmet.

Comparte