Octubre 2015: XIV Aniversario de Apoloybaco en Internet.

aniversarioLa página web de la Asociación Apoloybaco acaba de cumplir en 2015, su XIV Aniversario en Internet. Comenzamos allá por el primer año del Siglo XXI (2001) y lo que comenzó siendo una aventura de tres amigos, se ha convertido no sólo en una de las mejores y más visitadas páginas web desarrollada en castellano, sino también, y es lo más importante, en un proyecto cultural, formativo e informativo en torno a la música de jazz, la enología, la literatura y la gastronomía en España.

La creación de la web www.apoloybaco.com en el año 2001, dio paso posteriormente en 2006 a la fundación de la Asociación Apoloybaco, una entidad cultural sin ánimo de lucro, a la que constantemente se acercan centenares de hombres y mujeres (hemos alcanzado los 1500 socios) buscando compartir con nosotros sus pasiones y sus placeres.
14 años después de aquellos titubeantes e inciertos inicios, la web, y en consecuencia, la Asociación Apoloybaco, sigue fiel a sus principios sin que el paso del tiempo nos haya desviado de ese proyecto cultural que pusimos en marcha en octubre de 2001.
En nombre de nuestra Junta Directiva, agradecemos a todos nuestros amigos por acompañarnos en estos 14 años, a nuestras socias y socios por su fidelidad y apoyo permanente y a todos nuestros más de 13 millones de visitantes que han pasado por aquí en todo este tiempo.
Para conmemorar este XIV Aniversario de nuestra asociación en Internet, la Junta directiva, organizó un concurso fortográfico versado sobre el vino «13 Añadas», de Apoloybaco, y cuyas imágenes os dejamos en este link.
Comparte