«Delicious Vinos & Catas», en el XX Aniversario de Apoloybaco.

500 delicious slide«Delicious», la tienda gourmet online especializada en vinos y gastronomía, propiedad de nuestro socio nº 1398, José Manuel Massé, ha sido la elegida por la Asociación Apoloybaco para suministrar las viandas que los asistentes a la presentación del XX Aniversario de Apoloybaco», degustarán el próximo viernes, día 4 de Noviembre a partir de las 20:30 horas en Casa Palacio Fabiola de Sevilla.

José Manuel Massé Tubio, lleva varios años al frente de este proyecto enológico y gastronómico, que se ha consolidado como uno de los más interesantes de la ciudad. «Delicious Vinos & Catas», no es solo otra tienda más que vende vinos. Desde el proceso de selección de productos gourmets de calidad, con el asesoramiento necesario para que el cliente, cualqueira que sea, empresa, o particular, tenga la garantia de que a su mesa, o a su evento, lleguen los mejores vinos y viandas para que el éxito esté asegurado.

«Delicious Vinos & Catas», es una tienda online, con distribuión propia en Sevilla, para que desde la comodidad de tu domicilio, puedas disponer de los mejores productos traídos desde cada rincón de España. En ese afán de servir al cliente, y darle la máxima información y conocimien tos sobre lo que compra, te invitan a descubrir, sus orígenes, su historia y todo lo que lo rodea a un producto esxcelente cuando este llega a nuetsra casa.

En Delicious no sólo venden alimentos y bebidas gourmet; te cuentan sus origenes, la labor del ganadero, bodeguero, o agricultor que pone sus productos en el mercado, y, esto es fundamental, con «Delcicious Vinos & catas», no solo establece el cliente una relación comercial, sino que además organiza actividades culturales, enológias y gastronómicas, con las que pretende profundizar, desde el conocimiento y la historia del producto, en esa cultura social que significa el beber y el comer. Además de todo eso, «Delicious Vinos & Catas», que también mantiene un Gastroblog con noticias, recetas, y reseñas de restaurantes y vinos, de todas la DD.OO de España, organzia visitas culturales a los sitios donde nace el producto que venden, es decir:  dehesas, bodegas, almazaras, caserios, etc.

Por todo ello, la presencia de «Delicious Vinos & Catas», en la presentación de la actividad: 2001-2021. 20 Añadas de Apoloybaco, donde neustra asociación presentará a sus socios las actividades programadas para desarrollar a lo largo de este año y el siguiente, será toda una garantía de éxito.

El acto tendrá lugar el próximo viernes, día 26 de noviembre de 2021, en la Casa Fabiola de Sevilla, un edificio histórico del barrio de San Bartolomé, actualmente gestionado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sevilla, y sede actual de la colección de arte donada a la ciudad, por el matrimonio compuesto por, Mariano Bellver y Dolores Mejías.

Recordamos que es preceptiva la presentación de la correspondiente invitación a los asistentes que se vayan suscribiendo a la actividad. El aforo está limitado a 70 socios, y su inscripción, bajo el pago de la invitación, que será de 20 € por persona, será por riguroso orden de llegada a este mail de la Asociación Apoloybaco.

Más información sobre «Delicious Vinos & catas», pinchando aquí.

Programa de Actividades del XX Aniversario de la Asociación Apoloybaco
25 de octubre de 2021: Cata especial Con algunos vinos de la añada 2001, año de nuestra fundación. Espacio Gastronómico «T» de ConTenedor.
3 de noviembre de 2021: Presentación del documental «Duende & Swing». Teatro Central de Sevilla.
26 de noviembre: Presentación en la Casa Fabiola, de las actividades programadas para el XX Aniversario de Apoloybaco durante el año 2021.
Pedro Cortejosa, (saxos), y Amada Blasco (textos y voz), pondrán, el jazz y la poesía el 26 de noviembre, en el XX Aniversario de Apoloybaco.
Bodegas Sokatira, pondrán los vinos el 26 de noviembre en el XX Aniversario de Apoloybaco.
La Tienda «Delicious Vinos & Catas», ofrecerán el 26 de noviembre a los socios de Apoloybaco, sus productos ibéricos en nuestro XX Aniversario.

Comparte