Apoloybaco, en la muestra gastronómica: «Andalucía Sabor 2011».

La Asociación Apoloybaco estuvo presente una vez mas en la tercera edición de la muestra Andalucía Sabor que se celebró en el Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBE) de Sevilla del 20 al 22 de septiembre.

Los miembros responsables de los apartados de Vinos y Gastronomía de Apoloybaco estuvieron visitando la feria donde exponían sus productos, las empresas del sector agroalimentario, en los más de cien stands de que consta la muestra. También paralelamente se celebró el III Congreso de alta cocina que cuenta con la presencia de los mejores chefs de España. Este año se titulaba Una Odisea gastronómica. Un viaje a la dieta mediterránea.

En esta edición, como en las anteriores, destaca la presencia de instituciones y asociaciones del sector agroalimentario. Estaban las DD.OO. como Condado de Huelva, Xerez, Montilla-Moriles, la D.O. Jamón de Huelva, Sierra de Cadiz, Los Pedroches. Destacaban sobre todo la muestra de Aceites, Jamón , Quesos y Vinos. Del jamón se celebro el concurso de cortadores de jamón, en el que estuvieron los mejores cortadores de España, resultando ganador el representante del hotel Urban de Madrid. Está edición de Andalucía Sabor 2011 fue inaugurada por el presidente de la Junta de Andalucía; D. José Antonio Griñan Martínez.

 

Ramón Ubed y Eugenio Noguerol de Apoloybaco, flanqueando a Julian Navarro de las Bodegas Colonias de Galeón de la Sierra Norte de Sevilla. Jurado del concurso de cortadores de jamón, junto al ganador del mismo Igor Corral del Hotel Urban de Madrid.
El presidente de la D.O. Jamón de Huelva, D. José Rodríguez de la Borbolla junto al popular presentador de TV Manu Sánchez. El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñan departiendo coloquialmente con Vicente Sanchis vice presidente de Apoloybaco.
Los vinos de la D.O. Condado de Huelva presentes un año mas en Andalucía Sabor. Los productos de la D.O Origen Los Pedroches presentes en Andalucía Sabor.
Ramón Ubed directivo de Apoloybaco, junto a José Rodríguez de la Borbolla. De obligada visita al stand de los vinos de la D.O. Jerez y Manzanilla de Sanlúcar.
La coctelería también presente, en este caso con unos cocteles a base de aceite de oliva. Venenciando los vinos generosos de la D.O. Montilla y Moriles.
Comparte