Apoloybaco, en el I Encuentro Profesional del Sector de Vinos y Licores de Sevilla.

El pasado 18 de mayo de 2011, convocado por la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla, junto con PRODETUR (Diputación de Sevilla) y la Asociación de Vinos y Licores de Sevilla, tuvo lugar en la sede social de dicha Cámara, el Iº Encuentro profesional del Sector del Vino y Licores de Sevilla, en la que nuestra asociación estuvo presente con la presentación de una de la ponencia «Valores históricos, tipos de suelos y de uvas en Sevilla» a cargo del vice presidente de la asociación Vicente Sanchis Belmonte. También estuvieron presentes un nutrido grupo de socios de nuestra asociación que junto con otros invitados completaron el aforo del salón de actos.

Otra de las ponencias fue: Antecedentes y actualidad de los Anises y Aguardientes en Sevilla. Presentada por Jose Antonio Rodríguez. Propietario de Anís los Hermanos. Así como la ponencia: Análisis del sector del vino en Sevilla. Presente y futuro, siendo el ponente Julián Navarro Propietario de Bodega Colonias de Galeón y presidente de la Asociación de Vinos y Licores de Sevilla. Al final de las mismas tuvo lugar una Mesa Redonda moderada por José F. Ferrer, periodista gastronómico.

 

De Izquierda a derecha: D. Manuel Otero Alvarado, D. Juan Carlos Expósito, D. Francisco Herrero León, D. Pedro Sánchez Cuerda y D. Julián Navarro. Una paórámica del salón de actos, completamente lleno, donde tuvo lugar el Iº Encuentro profesional del sector del vino y licores de Sevilla. Una iniciativa que hemos de aplaudir y apoyar.
Presentación de la ponencia: Antecedentes y actualidad de los Anises y Aguardientes en Sevilla. Por D. Jose Antonio Rodríguez, de Anís Los Hermanos. Presentación de la Ponencia: Valores históricos, tipos de suelo y uvas de Sevilla. A Cargo de D. Vicente Sanchis Belmonte, vice presidente de Apoloybaco.
Análisis del sector del vino en Sevilla. Presente y futuro, ponente Julián Navarro Propietario de Bodega Colonias de Galeón y presidente de la Asociación de Vinos y Licores de Sevilla. Mesa redonda moderada por D. José F. Ferrer, periodista gastronómico. Al final de la misma se ofreció la degustación de los vinos y licores de Sevilla.
Comparte