Apoloybaco, y la Asociación de Productores de Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla, firman un convenio de colaboración.

convenio apreton manoEl pasado martes, día 26 de abril de 2022, D. Rafael Salado Palomares, en representación de la Asociación de Productores de Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla, y D. Antonio Vázquez Cruz, en calidad de Presidente de la Asociación Cultural Apoloybaco, firmaron un convenio de colaboración entre ambas entidades, con la declarada intención de aprovechar los recursos de ambas entidades y cooperar activamente en el desarrollo de las cuestiones de interés común.

Con este objetivo, ambas entidades firman un protocolo de colaboración bilateral, mediante el cual se acuerda la organización de actividades vinculadas a promocionar el turismo, la gastronomía, y la cultura del vino y los licores de la provincia de Sevilla.

Ambas entidades firmantes de este protocolo, se comprometen a llevar a cabo acciones conjuntas que generen un efecto potenciador de los vinos y licores, y del turismo y la industria de la provincia de Sevilla, así como a ser cooperantes solidarios en otras actividades que puedan organizar terceras personas, y siempre con la finalidad de promover un mayor conocimiento y presencia de los vinos y licores de Sevilla en los establecimientos de nuestra provincia.

La asociación de Productores de Vinos y Licores de la provincia de Sevilla, se comprometen colaborar con la Asociación Apoloybaco en cuantas actividades sean requeridas por esta entidad, y muy especialmente en aquellas que vayan dirigidas a promover la cultura, el turismo la gastronomía y las experiencias en los establecimientos de Sevilla y provincia.

Por su parte, la Asociación Apoloybaco, se compromete a colaborar con la asociación de Productores de Vinos y Licores de la provincia de Sevilla, cuando esta entidad, así lo requiera y de manera primordial, en todas las acciones que vayan dirigidas a la difusión y promoción de los vinos y licores de la provincia de Sevilla.

La suscripción de este convenio, no implica la aportación de recursos económicos para ninguna de las partes, si bien, ambas entidades hacen constar que, en el caso de que, para la realización de alguna de las actividades prevista en el mismo, fuera necesario aportación económica alguna, ésta estará supeditada a las disponibilidades presupuestarias de cada una de las partes para cada actividad concreta.

El presente convenio, tendrá vigencia de un año a partir de su firma, pudiéndose prorrogar anual y automáticamente, si es voluntad de las partes. En caso de no estar de acuerdo con el desarrollo de este convenio, cada entidad tendrá libertad para dar por finalizado el mismo en ese mismo momento.

 

Logo vinos Licores Logo Blanco con gastronomía
Comparte